y más

serigrafía

Pasada de una rasqueta de serigrafía con tinta naranja flúor

La serigrafía es una técnica de estampación derivada del estarcido, que consiste en hacer pasar la tinta a través de una malla previamente enmascarada con la imagen a estampar. Tiene muchísimas posibilidades creativas por la variedad de soportes sobre los que se puede imprimir, la amplia gama de tintas con las que se puede trabajar, y la facilidad para reproducir diferentes tipos de imágenes.

encuadernación

La encuadernación: otro mundo maravilloso para explorar. Desde la encuadernación Bradel, la encuadernación con escartivanas, copta, japonesa, holandesa, hasta la encuadernación creativa en la que jugar con las propiedades secuenciales del formato libro.

ilustración

La ilustración es un lenguaje que nos permite expresar aquello que no alcanzamos a decir con palabras. Así, como lenguaje, tiene sus propios carácter y código, funciones y formas. Y debido a su particular naturaleza, no se pueden obviar sus mágicas propiedades narrativas. Conocer las herramientas de ilustración nos abre las puertas a/para contar con imágenes todo eso que tenemos en mente.