espacio

tus talleres

En este espacio también puedes programar tus talleres o actividades: encuadernación, collage, origami, papelería creativa, escritura, dibujo u otras artes del papel.

Las tarifas y el horario se adaptan a las necesidades del taller.

tu espacio

Si necesitas un espacio para trabajar en tus proyectos, este también puede ser tu sitio, con tarifas y horario adaptados a las necesidades del proyecto.

ArrATOS es un espacio diáfano con tres ventanales que le proporcionan luz natural. Está ubicado en el céntrico barrio de La Latina, en una calle muy tranquila que favorece la concentración en el trabajo.

El espacio dispone de cocina y aseo para personas con movilidad reducida, y se organiza en tres zonas diferenciadas: una para la elaboración de papel, otra para la serigrafía, y la tercera con mesa amplia para el desarrollo de tareas multidisciplinares: encuadernación, ilustración, collage, papelería creativa, trabajo en ordenador, etc.

los recursos

  • Papel: cocina para la elaboración de pulpas papeleras. Pila holandesa para el refinado de fibras duras y textiles. Formas y tinas para la formación de papel en tamaños desde A6 hasta A1. Prensa de papel en húmedo. Aspiradora de agua para el secado de papel. Prensa para papel en seco. Aglutinantes y aditivos.
  • Encuadernación de arte: telar de costura. Cizalla de 80 cm. de luz. Prensa de cajos. Prensa de percusión.
  • Serigrafía: mesa de luz. Cabina de lavado de pantallas. Hidrolimpiadora a presión. Rack de secado. Puesto para estampación de camisetas. Emulsiones y tintas.
  • Herramientas y materiales complementarios para cada una de las disciplinas artísticas.
panorámica del especio ArrATOS

Para cualquier consulta o propuesta contacta con nosotras.